permalink

2

10 beneficios del aceite de argan

Beneficios del Aceite de Argan

Hoy abrimos la categoría de productos marroquíes, con que mejor que con el famoso aceite de argan.

Les contamos los 10 mayores beneficios de este aceite de argán…

El aceite de Argan se hace a partir de nueces verdes del árbol de argán (argania spinosa), un árbol que se encuentra únicamente en Marruecos.

Es el aceite vegetal más caro y puro, debido a la escasez de estos árboles en el mundo o más bien en Marruecos, que como hemos dicho se encuentra únicamente en ese país y exactamente en la zona bereber de Agadir y en Essaouira.

Este aceite es muy apreciado debido a su amplia gama de usos …. y los beneficios que nos ofrece a pesar de su limitada producción.

Bien, vamos con los beneficios:

  1. La vitamina E está presente en grandes proporciones en el aceite de argán, estoy seguro de que son conscientes de las ventajas de la Vitamina E, es muy bueno para regular el funcionamiento del corazón y los órganos sexuales.
  2. A diferencia de otros aceites: El aceite de argán contiene esteroles, estos esteroles ayudan a bloquear la absorción del colesterol de los intestinos.
  3. El aceite de argán aumenta la concentración de una enzima digestiva llamada pepsina, por lo tanto juega una parte en la digestión.
  4. El aceite de argán es muy útil para la artritis en la que las articulaciones del cuerpo se dañan de varias maneras. Ayuda a ralentizar los procesos degenerativos que ocurren en los huesos largos del cuerpo.
  5. También se considerará como Afrodisíaco. Aumenta el deseo sexual y la capacidad de la persona.
  6. El aceite de argán es el más popular como agente anti-envejecimiento. Previene la degeneración de los músculos con un proceso natural.
  7. Es el mejor anti-arrugas del mercado, elimina las estrías, llagas y huellas. Está concentrado en omega 6, omega 9 y vitamina E.
  8. Nutre las células de la piel, para luchar contra la sequedad de la piel.
  9. El mejor regenerador de la piel, uñas y cabello.
  10. Conocido como el oro líquido de Marruecos, suaviza y protege los tejidos y la piel, así como el cabello y las uñas.


2 Comments

Leave a Reply

Required fields are marked *.